Principio Cuántico

Como es sabido por la física al rededor de los átomos giran electrones en determinados órganos y que la acción externa sobre los átonos en este caso de los rayos láser de baja potencia, rayos infrarrojos y el magnetismo que emiten los aparatos de terapia cuántica hace que lso electrones se desplacen a una orbita superior y como el electrón quiere regresar a su órbita original produce energía en forma de fotón.

Hay que tener en cuenta la acción de los rayos láser de potencia baja e infrarrojos tienen relación con los procesos fotobiologicos y se fundamenta con las leyes de la fitoquimica.


La primera ley de la fotoquimica determina que el fotón que ha sido absorvido es el que actua. El cuanto (foton) es la mas pequeña porción elemental de la radiación electromagnética. En este proceso intervienen diferentes estructuras celulares fibroblastos, células endoteliales, queratocitos, pero principalmente en el efecto curativo intervienen los leucocitos los cuales como resultado de la absorción del electromagnetismo aumenta la síntesis de diferentes citoquinonas.






Ventajas




La Medicina Cuántica no es invasiva y no tiene efectos secundarios





Información cientifica