Medicina Cuántica

Es un nuevo tipo de medicina moderna que se desarrolla rápidamente y con una alta eficacia terapéutica. Apareció gracias a los nuevos alcances de la física cuántica y de la creación de tecnologías modernas.Se fundamenta en la naturaleza electromagnética del ser vivo, es decir en la interrelación de los procesos biológicos de los seres vivos y la radiación electromagnética.

El termino Medicina Cuántica en primer lugar se relaciona con la física cuántica y en segundo lugar con la acción de pequeños niveles de energía de la radiación electromagnética en el organismo.


La medicina cuántica tiene relación con un pequeño nivel de energía que es necesaria para el intercambio de información. Muchos procesos que se producen con la terapia cuántica se pueden explicar no solo con intercambios de energía sino también de información entre los procesos intercelulares y entre las células.

 

Incluso cuando tomamos medicamentos tenemos la relación con la emanación electromagnética en las células como resultado de la acción de los fermentos del tracto gastro intestinal y el medicamento se produce reacciones bioquimicas las cuales producen intercambio de electrones y también cambios en el estado energético de átomos y moléculas en el organismo.

 

Se ha determinado que la terapia cuántia es capaz de restaurar los daños de las menbranas celulares y de esta manera restaurar el enlace informático-energético entre las células, órganos y sistemas del organismo que estaban deterioradas cuando existe enfermedad.

 

Actuando la terapia cuántica en las moléculas del ADN y ARN asegura la estabilidad de la información genética y por consecuencia interrumpe cualquier daño genético que pueda producirse en el organismo.

 

A continuación describimos los principales efectos que realiza la terapia cuántica en el organismo.

 

A nivel celular.- aumento del intercambio energético de las células y tejidos, activación de la sintesis de porteinas (ADN - ARN), disminución de la exitabilidad de los receptores de las menbranas celulares, efecto calcio bloqueador.

 

A nivel de órganos.- aumento de la velocidad del torrente sanguineo, mejora la micro circulación, regula la función de la hipófisis, normaliza el trabajo de la glándula tiroides estimula las glándulas sexuales, efecto espasmolitico, regula el metabolismo.

 

A nivel de sistemas y del Organismo.- estimula los factores específicos e inespecíficos de la inmunidad, mejoramiento de la circualción sanguínea, efecto antialgico, disminución de la exitabilidad de los centros vegetativos mejoramiento de la conducción de las fibras nerviosas, disminución de los gluco corticoides en la glándula suprarrenal, aumento de la producción de fermentos y AFT, disminución de los niveles de colesterol, aumento de la síntesis del colágeno, aumento de la regeneración del epitelio by la piel, efecto antiflamatorio, anti edematoso, antioxidante, mejora el metabolismo de los tejidos.

 

En la actualidad con grandes resultados se ha tratado con medicina cuántica y se puede utilizar en cualquier especialidad de la medicina como: Cardiología, Pulmonología, Traumatología, Medicina Deportiva, Cosmetología, Dermatología, Gastroenterología, Ginecología, Neurología, Urología. Hay que determinar que también se puede tratar enfermedades oncológicas, enfermedades por radiación, infertilidad.

 

La medicina cuántica esta está fundamentada en la acción de dosis pequeñas de la radiación electromagnética (cuantos) para el tratamiento profiláctico y rehabilitación de los pacientes.

 

La acción de las dosis pequeñas electromagnéticas es totalmente inofensivo para el organismo. Los métodos utilizados permiten transformar las anomalías que aparecen es decir la enfermedad a mejoramiento de la salud.

 

Esto se puede explicar por la acción que el cuanto (fotón) despierta las reservas energéticas de adaptación del organismo de las células y del sistema biológico en conjunto aumentando en forma considerable la inmunidad movilizando los sistemas de defensa del organismo para contrarrestar la deficiencia en el funcionamiento celular.






Ventajas




La Medicina Cuántica no es invasiva y no tiene efectos secundarios





Información cientifica