Descripción del Equipo

Magneto-infrarrojo-laser un aparato médico M2D con dos emisores:

 

1.- Emisor estándar abarca 4cm 2 de superficie, produce 4 radiaciones terapeuticas.

 

- Radiación de laser monocromática y coherente, con una potencia de impulso de 8 vatios y con una longitud de onda láser de 890 nm.

 

- Radiación pulsante infrarroja monocromática, no coherente con una potencia media de 60mW (mili voltios) su diapasón de ondas es de 890nm-950nm.

 

- Luz roja pulsante monocromática, no coherente con potencia de 7mW (mili voltios) diapasón de ondas de 650nm-690nm.

 

- Campo magnético continuo 35 mTl (mili telsas).

 

II. Emisor especial "BARRIDO" abarca 20 cm 2 de superficie, contiene seis diodos de láser, con una potencia media en impulso de 20 Vatios (o 20.000 vatios) y campo magnético continuo de 35 mTl(mili teslas).

 

RIKTA es un équipo medico de terapia cuántica. De fabricación Rusa, la terapia cuántica es una tecnología de alta eficacia terapéutica que hace actuar al mismo tiempo a diferentes factores terapéuticos: los rayos láser infrarrojos, los rayos pulsantes infrarrojos invisibles, los rayos rojos y campo magnético continuo con el propósito de lograr un efecto de esfuerzo mutuo, un efecto de SINERGISMO. Apartir del efecto de sinergismo se obtiene un beneficio curativo mucho mayor en comparación de lo que se obtiene con la aplicación de una sola terapia de láser o magnoterapia.

 

 

.

 

 






Ventajas




La Medicina Cuántica no es invasiva y no tiene efectos secundarios





Información cientifica